Natalia Huarte nos presenta en exclusiva la videocreación «¿Quién eres?»
#LAVENTANADELCDN
#LAVENTANADELACREACIÓN
DISPONIBLE

COMPARTIR

Natalia Huarte nos presenta en exclusiva la videocreación «¿Quién eres?»

¿Quién eres? es la nueva pieza en la #LAVENTANADELACREACIÓN, un proyecto original de Natalia Huarte en colaboración con Álex Larumbe. Disfruta desde el miércoles 3 de junio de esta videocreación original que te presenta en exclusiva el CDN en nuestro canal de Youtube. No olvides usar auriculares.

—– 

Natalia Huarte nace en Pamplona en 1989.  Es licenciada en interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (2007-2011). En el año 2011 viaja a Nueva York para completar su formación en The Michael Chekhov Acting Studio.

Desde el año  2012 ha  trabajado como actriz en montajes de Carlota Gaviño, Ana Zamora, Carlos Aladro, Alfredo  Sanzol, Helena Pimenta, Miguel del Arco y Josep María Mestres entre otros. Con el montaje  de El perro del hortelano, dirigido por Helena Pimenta ganó el Premio Ercilla 2019 a mejor actriz  revelación.

Ha compaginado el camino teatral con diferentes proyectos audiovisuales como Amar es para siempre, Servir y proteger o cortometrajes como Escala en Madrid con el que ganó el premio a Mejor actriz en la VII edición del FIBABC.

 

Álex Larumbe nace en 1986 en Navarra. Licenciado en teatro por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Desde 2010 trabaja como actor en diferentes proyectos como, Las dos bandoleras (2014), de Lope de Vega, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, con dirección de Carme Portaceli, o Escuadra hacia la muerte (2016), dirigida por Paco Azorín, estrenada en el Teatro María Guerrero.

Además ha protagonizado apariciones en series como La víctima número 8 (2019), Amar es para siempre (2019), La línea invisible (2020), Caronte (2020), Los favoritos de Midas (2020), El ministerio del tiempo (2020).

También fue ayudante de dirección en Il finto Sordo, de la Fundación Juan March y la Zarzuela (2019), Escuadra hacia la muerte y la ópera contemporánea La brecha, estrenada en 2017 en el Festival de Sagunto a Escena, ambas con dirección de Azorín.

 

© Sergio Lardiez (fotografía de Natalia Huarte)

© Álex Larumbe (fotografía de Álex Larumbe)