Óscar de la Fuente y Jaime Lorente nos presentan el vídeo original «Ya no hay trilobites en el mar»
#LAVENTANADELCDN
#LAVENTANADELACREACIÓN
DISPONIBLE

COMPARTIR

Óscar de la Fuente y Jaime Lorente nos presentan el vídeo original «Ya no hay trilobites en el mar»

Óscar de la Fuente y Jaime Lorente aúnan sus dotes interpretativas en la videocreación original Ya no hay trilobites en el mar que han realizado en exclusiva para el Centro Dramático Nacional. Los intérpretes recurren al humor absurdo para expresar sus vivencias durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del COVID-19. Disponible desde el miércoles 17 de junio en nuestro canal de Youtube.

—–

Óscar de la Fuente

Actor con experiencia en teatro, cine y televisión.  Licenciado en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid, amplía su formación en el Teatro de La Abadía, formando posteriormente parte de su elenco.

 Ha trabajado en más de cincuenta obras de teatro, entre ellas, La casa de Bernarda  Alba, Esto no es la casa de Bernarda Alba o Los Nadadores Nocturnos dirigida por Carlota Ferrer, El público y Un enemigo del pueblo con dirección de Alex Rigola, Los hermanos Karamazov de Gerardo Vera, El Coloquio de los perros bajo las órdenes de Fefa Noia, Los cuentos de la Peste del director Joan Ollé, Enrique VIII de Ernesto Arias o Pericles dirigida por Hernán Gené.

 Jaime Lorente

Actor graduado en Arte Dramático en la especialidad de teatro textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Cursó un Máster de Estudios avanzados en teatro en la UNIR. Ha trabajado en series de televisión como El secreto de Puente Viejo  o La casa de papel por la que fue nominado a Mejor Actor de Reparto en televisión por la Unión de Actores y Actrices.

En cine ha intervenido en películas como Todos lo saben o La sombra de la ley y en teatro ha participado en un gran número de obras, entre las que señalamos, Esto no es la casa de Bernarda Alba, Fuenteovejuna, Hey boy, hey girl o Equus por la que le fue concedido el Premio Mejor Actor en la primera edición de los Premios María Jesús Sirvent.

© Javier Mantrana​