Óscar Gómez Mata nos hablará en una nueva masterclass de «La responsabilidad del público en la construcción de lo real»
#LAVENTANADELCDN
#ELTEATROPORLLEGAR
DISPONIBLE

COMPARTIR

Óscar Gómez Mata nos hablará en una nueva masterclass de «La responsabilidad del público en la construcción de lo real»

Con el objetivo de intensificar el presente o la experiencia de lo inmediato, Óscar Gómez Mata lleva años explorando la relación del artista escénico con el público. ¿Cómo hacer para poner la obra del otro lado, del lado del espectador? ¿Cómo conseguir que el espectador se involucre en el hecho escénico como acto estético y como acto político? o ¿Qué formas toma la relación con el público en este tiempo incierto?

La masterclass de Óscar Gómez Mata lleva por título «La responsabilidad del público en la construcción de lo real». La cita será este jueves 18 de junio, a las 19 horas, en nuestros canales de Facebook y YouTube y nuestra web.

 

—–

Óscar Gómez Mata es un creador escénico integral (director, actor, autor y escenógrafo) que comenzó su carrera a finales de los años 80 en su Euskadi natal con la compañía Legaleón-T. En 1997 se instaló en Ginebra, donde todavía reside, y allí creó la compañía L’Alakran, con la que ha llevado a escena decenas de piezas que exploran una manera cómico-política de hacer teatro. Actualmente es también artista asociado en el Centro de Sociedad y Cultura Contemporánea Azkuna Zentroa-La Alhóndiga Bilbao.

© BAK / Gneborg